Publicaciones en las que colabora con ANTONIO HERNANDEZ ORTUÑO (9)

2020

  1. Memoria de la Red: “Aprendizaje clínico en enfermería: conectando con la Generación Z”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 145-152

2018

  1. Entorno de aprendizaje y TIC TAC

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2535-2549

2017

  1. Entorno de aprendizaje y TIC-TAC en seguridad y salud

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Tic-Tac en el entorno de aprendizaje práctico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2607-2617

2016

  1. Aprendizaje clínico

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1501-1507

  2. Entorno de aprendizaje clínico

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2054-2061

  3. Reflexiones sobre la autoevaluación del estudiante en el Grado en Enfermería

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Enfermedad por virus Ébola y seguridad de las/los estudiantes de enfermería: Experiencia de cooperación institucional en una práctica formativa de simulación

    Gaceta Sanitaria

  2. Evaluación del Entorno de Aprendizaje Clínico con la versión española de la escala CLES+T: el antes y el después de la Declaración de Bolonia

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio