Publicaciones en las que colabora con JUAN LUIS CASTEJON COSTA (49)

2021

  1. Validation of the bar-on EQ-i: YV (S) inventory in its spanish version: Gender-based invariance analysis

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-15

2017

  1. Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria

    Editorial Club Universitario (ECU)

  2. Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en Infantil y Primaria

    Editorial Club Universitario (ECU)

  3. Motivación para el aprendizaje

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 133-173

2011

  1. Dificultades de aprendizaje e intervención psicoeducativa

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 35-74

  2. Dificultades de desarrollo y aprendizaje asociadas a la discapacidad visual

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 267-306

  3. Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria

    Editorial Club Universitario (ECU)

  4. Discapacidad intelectual

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 377-406

  5. Factores determinantes de las dificultades de aprendizaje y del desarrollo. Atención temprana

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 75-106

2009

  1. Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria

    Editorial Club Universitario (ECU)

  2. Deficiencia visual

    Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 187-210

  3. Discapacidad auditiva

    Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 211-232

  4. Discapacidad motórica

    Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 233-253

  5. El diseño instruccional y la Educación Especial

    Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 31-56

  6. El retraso mental

    Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 253-274

  7. El retraso mental y la superdotación

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 373-397

  8. Factores determinantes de las necesidades educativas especiales

    Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 57-76

  9. Motivación para el aprendizaje

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 131-171

  10. Unas bases psicológicas de la educación especial

    Editorial Club Universitario (ECU)