LEANDRO
NAVAS MARTINEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JUAN LUIS
CASTEJON COSTA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec JUAN LUIS CASTEJON COSTA (49)
2021
-
Validation of the bar-on EQ-i: YV (S) inventory in its spanish version: Gender-based invariance analysis
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-15
2020
-
Psychometric Properties of the Spanish Version of the Goal Orientation Scales in Ecuadorian Undergraduate Students
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2017
-
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria
Editorial Club Universitario (ECU)
-
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en Infantil y Primaria
Editorial Club Universitario (ECU)
-
Motivación para el aprendizaje
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 133-173
2011
-
Dificultades de aprendizaje e intervención psicoeducativa
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 35-74
-
Dificultades de desarrollo y aprendizaje asociadas a la discapacidad visual
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 267-306
-
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria
Editorial Club Universitario (ECU)
-
Discapacidad intelectual
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 377-406
-
Factores determinantes de las dificultades de aprendizaje y del desarrollo. Atención temprana
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 75-106
2009
-
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria
Editorial Club Universitario (ECU)
-
Deficiencia visual
Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 187-210
-
Discapacidad auditiva
Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 211-232
-
Discapacidad motórica
Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 233-253
-
El diseño instruccional y la Educación Especial
Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 31-56
-
El retraso mental
Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 253-274
-
El retraso mental y la superdotación
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 373-397
-
Factores determinantes de las necesidades educativas especiales
Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 57-76
-
Motivación para el aprendizaje
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 131-171
-
Unas bases psicológicas de la educación especial
Editorial Club Universitario (ECU)