VICTORIA MINERVA CONCA PEREZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)

2019

  1. Sensibilidad metacognitiva y estilos de aprendizaje en alumnos de Enfermería: una perspectiva de género

    Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa (Octaedro), pp. 125-144

2018

  1. Sensibilidad metacognitiva y estilos de aprendizaje en alumnos de enfermería: Una perspectiva de género

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1863-1883

2017

  1. Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas (3826) Inteligencia emocional y Prácticas Clínicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1682-1685

  2. Incidencia de emociones y sentimientos durante las prácticas clínicas de alumnos de enfermería

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes