Département: MARKETING

Domaine: Comercialización e Investigación de Mercados

Groupe de recherche: Investigación+Docencia+innovación: plus (Idoi:plus)

Email: mayo@ua.es

Docteure à l Universidad Miguel Hernández de Elche avec la thèse El comportamiento de ir de compras y los valores de los consumidores propuesta de un modelo cognitivo-afectivo 2004. Dirigée par Dr/a. Francisco José Sarabia Sánchez.

Especialidades predominantes (top 5) Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones

Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.

El listado puede contener errores. En proceso de evaluación y mejora. Compartido para recoger sugerencias de la comunidad.

  1. Education (Social Sciences) Filtrar
  2. Applied Psychology (Psychology) Filtrar
  3. Marketing (Business, Management and Accounting) Filtrar
  4. Tourism, Leisure and Hospitality Management (Business, Management and Accounting) Filtrar
  5. Communication (Social Sciences) Filtrar