Publicaciones en las que colabora con JESUS HERRANZ BELLIDO (10)

2008

  1. Los profesores universitarios ante el modelo europeo de educación superior (II)

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-18

  2. ¿Influye la edad, el género o la categoría académica en la satisfacción laboral de los profesores universitarios?

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 357-370

2007

  1. El estrés laboral de los profesores universitarios

    Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 145-157

  2. La satisfacción académica de los profesores universitarios

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  3. La satisfacción laboral de los profesores universitarios

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 157-172

2006

  1. La presencia de "mobbing" y sus determinantes laborales en profesores universitarios

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 32, Núm. 142, pp. 145-164

  2. La prevalencia del estrés laboral asistencial entre los profesores universitarios

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 32, Núm. 146, pp. 743-766

  3. ¿Cómo distribuyen los profesores universitarios el tiempo que dedican a sus tareas académicas?

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2005

  1. ¿Se sienten satisfechos los profesores universitarios de la docencia que imparten?

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior

2004

  1. Uso y valoración de las nuevas tecnologías de información por los profesores de la Universidad de Alicante

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement