JULIO
CABRERO GARCIA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
JESUS
HERRANZ BELLIDO
Investigador en el periodo 1997-2019
Publicaciones en las que colabora con JESUS HERRANZ BELLIDO (10)
2008
-
Los profesores universitarios ante el modelo europeo de educación superior (II)
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-18
-
¿Influye la edad, el género o la categoría académica en la satisfacción laboral de los profesores universitarios?
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 357-370
2007
-
El estrés laboral de los profesores universitarios
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 145-157
-
La satisfacción académica de los profesores universitarios
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
La satisfacción laboral de los profesores universitarios
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 157-172
2006
-
La presencia de "mobbing" y sus determinantes laborales en profesores universitarios
Análisis y modificación de conducta, Vol. 32, Núm. 142, pp. 145-164
-
La prevalencia del estrés laboral asistencial entre los profesores universitarios
Análisis y modificación de conducta, Vol. 32, Núm. 146, pp. 743-766
-
¿Cómo distribuyen los profesores universitarios el tiempo que dedican a sus tareas académicas?
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2005
-
¿Se sienten satisfechos los profesores universitarios de la docencia que imparten?
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior
2004
-
Uso y valoración de las nuevas tecnologías de información por los profesores de la Universidad de Alicante
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement