Publikationen (11) Publikationen von CARLOS FRAU MARHUENDA

2009

  1. Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 38, pp. 199-217

2006

  1. Comunicación en la empresa y en las organizaciones

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 151-172

  2. El cuarto poder

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 95-119

  3. Introducción a la sociología de la comunicación

    Servicio de Publicaciones

  4. Los efectos de la comunicación de masas

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 51-61

  5. Opinión pública y medios de comunicación

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 33-50

  6. Origen y desarrollo de la sociología de la comunicación

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 13-31

  7. Repercusiones sociales de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 121-150

  8. Técnicas para la medición de audiencias

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 63-93

2004

  1. "La supresión de las noticias importantes" cien años después

    Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación

  2. Sociología de la comunicación

    Librería Compás