CARLOS
FRAU MARHUENDA
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones (11) Publicaciones de CARLOS FRAU MARHUENDA
2009
-
Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 38, pp. 199-217
2006
-
Comunicación en la empresa y en las organizaciones
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 151-172
-
El cuarto poder
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 95-119
-
Introducción a la sociología de la comunicación
Servicio de Publicaciones
-
Los efectos de la comunicación de masas
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 51-61
-
Opinión pública y medios de comunicación
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 33-50
-
Origen y desarrollo de la sociología de la comunicación
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 13-31
-
Repercusiones sociales de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 121-150
-
Técnicas para la medición de audiencias
Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 63-93
2004
-
"La supresión de las noticias importantes" cien años después
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación
-
Sociología de la comunicación
Librería Compás