Département: COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL

Institut: I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS SOCIALES DE AMÉRICA LATINA

Domaine: Comunicación Audiovisual y Publicidad

Groupe de recherche: Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)

Email: araceli.castello@ua.es

Web personnel: https://web.ua.es/es/aracelicastello/

Docteure à l Universidad CEU Cardenal Herrera avec la thèse Estrategias publicitarias en la Web 2.0 orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarios 2009. Dirigée par Dr/a. María Isabel de Salas Nestares.

Profesora Titular de Universidad desde 2017. Investigadora y docente desde 2008 (UCH-CEU y UA). Cuenta con dos sexenios de investigación CNEAI (2011-2017 y 2018-2023). Entre otras, sus publicaciones suman más de 50 artículos en revista científicas y más de 50 libros y capítulos de libros, acumulando más de 3.200 citas (noviembre de 2024) en Google Scholar (https://bit.ly/araceli-scholar), con un índice h de 30 y un índice i10 de 55.