Publicaciones (5) Publicaciones de ANTONIO BOTIA MARTINEZ

2015

1. Red de investigación en Visión Artificial y Robótica. Establecimiento de contenidos e implantación y seguimiento del plan de evaluación

Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1534-1543

2013

1. Red de coordinación e implementación eficaz del Cuarto Curso de la titulación de Grado en Ingeniería Informática

La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 477-493

2010

1. Grupo de trabajo para valorar los materiales docentes usados en la metodología ECTS en primer curso de las Titulaciones de Informática durante el curso 2007-2008: Fundamentos de programación I coord.

Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 425-446

1. Contrato de evaluación cooperativa

Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

2. Implementación de metodologías docentes para la asignatura "Fundamentos de Programación I" conforme con el sistema ECTS: (Curso 2005/2006)