ANTONIO
HERNANDEZ ORTUÑO
Investigador en el periodo 2005-2022
MARIA FLORES
VIZCAYA MORENO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA FLORES VIZCAYA MORENO (9)
2020
-
Memoria de la Red: “Aprendizaje clínico en enfermería: conectando con la Generación Z”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 145-152
2018
-
Entorno de aprendizaje y TIC TAC
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2535-2549
2017
-
Entorno de aprendizaje y TIC-TAC en seguridad y salud
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Tic-Tac en el entorno de aprendizaje práctico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2607-2617
2016
-
Aprendizaje clínico
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1501-1507
-
Entorno de aprendizaje clínico
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2054-2061
-
Reflexiones sobre la autoevaluación del estudiante en el Grado en Enfermería
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Enfermedad por virus Ébola y seguridad de las/los estudiantes de enfermería: Experiencia de cooperación institucional en una práctica formativa de simulación
Gaceta Sanitaria
-
Evaluación del Entorno de Aprendizaje Clínico con la versión española de la escala CLES+T: el antes y el después de la Declaración de Bolonia
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio