Publicaciones (10) Publicaciones de MARIA NUÑEZ ROMERO

2023

  1. Innovación y digitalización de la economía alicantina: un reto para liderar el cambio

    El impacto de la pandemia en las economías española y alicantina (Tirant lo Blanch), pp. 293-324

2022

  1. Oferta turística

    La economía del turismo (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 67-103

  2. Relación entre el sector turístico y la innovación: el caso de Europa

    La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 197-204

  3. Tecnologías disruptivas y sostenibilidad turística

    Economía industrial, Núm. 426, pp. 117-122

2021

  1. Análisis de la no presencialidad en la docencia dual del alumnado universitario por sexo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3599-3618

  2. Efecto Covid-19: de docencia presencial a docencia dual forzosa. Tolerancia del alumnado universitario ante el cambio del sistema

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3455-3462

  3. Red EVOLUA. Evaluación Online en la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1663-1691

2020

  1. Análisis del efecto de los estilos de aprendizaje por sexo y su efecto sobre el rendimiento académico del alumnado universitario

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1303-1308

  2. La geolocalización en Twitter como herramienta de análisis del impacto de la innovación en el País Vasco

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 98, pp. 126-149