MARIA JOSE
VILAPLANA APARICIO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA JESUS
ORTIZ DIAZ-GUERRA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA JESUS ORTIZ DIAZ-GUERRA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2022
-
Print advertising of cosmetics in Spain and its visual characteristics
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic
2021
-
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix
Comunicación y sociedad, Núm. 18
-
Uso del vídeo en la Educación Superior: una revisión sistemática exploratoria
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 1310-1332
-
Video-Lecciones en la clase invertida: impacto en el rendimiento y percepción del alumnado universitario
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 (McGraw-Hill USA), pp. 595-612
2020
-
Aprendizaje inverso: aplicación e impacto de una experiencia piloto en la asignatura Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1303-1312
-
Estrategias narrativas de los anuncios ganadores del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
2019
-
Comunicación motivacional en el ámbito universitario: propuesta de un protocolo de aplicación en asignaturas del módulo “Conocimientos y Técnicas Aplicadas a la Comunicación Audiovisual”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 251
-
Investigación piloto sobre el estilo comunicativo adaptativo motivacional en el aula universitaria
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 998-1008
2018
-
Implementación de la perspectiva de género en asignaturas del módulo "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria"
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1676-1692
2017
-
Interactividad entre pymes de la Comunidad Valenciana y estudiantes para la adquisición de conocimientos prácticos relacionados con la Narrativa Audiovisual aplicada a la publicidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1604-1620
2016
-
Experiencia piloto de uso de redes sociales como herramientas de blended learning en asignaturas de medios audiovisuales.
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1023