MARIA DEL PILAR
APARICIO FLORES
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Lucía
Granados Alós
Lucía Granados Alós-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2022
-
Ansiedad escolar y su relación con la inteligencia emocional en la adolescencia
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 98, pp. 117-139
2020
-
Satisfacciones y fracasos percibidos sobre la formación docente en comunidades profesionales de aprendizaje
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Una propuesta de intervención educativa para trabajar la coeducación en estudiantes y familiares de Educación Secundaria
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2019
-
¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 83-92
-
Medidas de evaluación de trastornos de ansiedad en España: una revisión sistemática
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2638-2651
2018
-
Percepción del alumnado universitario sobre las metodologías que desarrollan la competencia profesional coeducacional
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 175-184
-
Social anxiety and social phobia: review of self-reports and analysis of its reliability and validity in Spanish child and adolescent sample
CALIDAD DE VIDA Y SALUD, Vol. 11, Núm. 1, pp. 30-36
2016
-
Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consulta
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 588-597