ROSA ANA
SATORRE CUERDA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications (114) Publications de ROSA ANA SATORRE CUERDA
2024
-
La docencia universitaria en tiempos de IA
coord.
Octaedro
-
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2024
coord.
Instituto de Ciencias de la Educación
2023
-
Decoding Student Error in Programming: An Iterative Approach to Understanding Mental Models
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Modelos mentales erróneos y persistentes en programación
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 277-286
-
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal?
Octaedro
-
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023
coord.
Instituto de Ciencias de la Educación
2022
-
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria
coord.
Octaedro
-
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22
coord.
Instituto de Ciencias de la Educación
-
Multisubject PBL: Implementing, Maintaining and Evolving Through 15 Years
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022
coord.
Instituto de Ciencias de la Educación
2021
-
A low-level approach to improve programming learning
Universal Access in the Information Society, Vol. 20, Núm. 3, pp. 479-493
-
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21
dir.
Instituto de Ciencias de la Educación
-
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19
coord.
Octaedro
-
Presencialidad versus no presencialidad; analizando la evaluación de las actividades en fundamentos de programación
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 189-198
-
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021
coord.
Instituto de Ciencias de la Educación
2020
-
Impact of Constant Work on the Students’ Academic Performance
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Supporting language learning strategies for erasmus students with a mobile tool using tangible user interfaces and interactive storytelling: The EULALIA approach
CEUR Workshop Proceedings
-
Time-dependent performance prediction system for early insight in learning trends
IJIMAI, Vol. 6, Núm. 2, pp. 112-124
2019
-
A guide for game-design-based gamification
Informatics, Vol. 6, Núm. 4
-
A guide for making video games accessible to users with cerebral palsy
Universal Access in the Information Society, Vol. 18, Núm. 3, pp. 565-581