Fachbereich: DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS

Institut: I. INTERUNIVERSITARIO DE GEOGRAFÍA

Bereich: Didaktik der Sozialwissenschaften

Forschungsgruppe: Cátedra Jean Monnet de Historia e Instituciones de la Europa Comunitaria

Forschungsgruppe: Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria - Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación/Educación Inclusiva (GIDU-EDUTIC/IN)

Email: rafael.sebastia@ua.es

Doktor von der Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante mit der Dissertation Las escuelas normales de Alicante desde el siglo XIX hasta 1975 2018. unter der Leitung von Dr. José Miguel Santacreu Soler.

Doktor von der Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante mit der Dissertation Inversión industrial en la provincia de Alicante (1970-1991) estudio de geografía industrial 1998. unter der Leitung von Dr. Vicente Gozálvez Pérez.