Publicaciones (16) Publicaciones de OLGA GRAO GIL

2024

  1. Laboratorio de innovación social e inteligencia gastronómica. (ISIG-LAB). Diseño de rutas enogastronómicas vinculadas a fiestas populares de labor

    Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 123-127

  2. Social Innovation and Gastronomic Intelligence Laboratory (Isig-Lab): Design of Food and Wine Routes Linked to Popular Labour Festivals

    Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 160-161

  3. Social innovation and gastronomic intelligence laboratory (ISIG-LAB). Design of food and wine routes linked to popular labour festivals

    Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 128-133

2023

  1. El papel de la mujer en la docencia de la arquitectura y el urbanismo.

    Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 92-96

  2. Perception of the Sustainable Development Goals among university students: A multidisciplinary perspective

    Journal of Cleaner Production, Vol. 429

  3. Una mirada al urbanismo sui generis.

    Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 393-393

2022

  1. City-gamers: Competición para jóvenes planificador@s urban@s

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 173-192

  2. Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 523-537

2021

  1. El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 450-461

  2. La consolidación del valle del Vinalopó como corredor de comunicaciones: la implantación de la línea ferroviaria Madrid-Alicante

    Comercio y comunicaciones en el corredor del Vinalopó: Patrimonio histórico-cultural del Vinalopó

  3. Transdisciplina, género y resignificación: Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDER

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 559-567

2020

  1. Construcciones efímeras en madera: los balnearios de la fachada marítima de Alicante (siglos XIX y XX)

    Informes de la construcción, Vol. 72, Núm. 560

  2. El paseo de la explanada de Alicante: la consolidación de un paisaje histórico urbano frente al mar

    Visiones urbanas. IX Jornadas Internacionales Arte y Ciudad: Madrid, 21, 22 y 23 de octubre de 2020

  3. La génesis de los paseos litorales: el caso de la fachada marítima urbana de Alicante

    ACE: architecture, city and environment, Núm. 42, pp. 8271

  4. Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWIN

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 115-126

  5. Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDER

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 859-863