OLGA
GRAO GIL
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones (16) Publicaciones de OLGA GRAO GIL
2024
-
Laboratorio de innovación social e inteligencia gastronómica. (ISIG-LAB). Diseño de rutas enogastronómicas vinculadas a fiestas populares de labor
Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 123-127
-
Social Innovation and Gastronomic Intelligence Laboratory (Isig-Lab): Design of Food and Wine Routes Linked to Popular Labour Festivals
Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 160-161
-
Social innovation and gastronomic intelligence laboratory (ISIG-LAB). Design of food and wine routes linked to popular labour festivals
Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 128-133
2023
-
El papel de la mujer en la docencia de la arquitectura y el urbanismo.
Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 92-96
-
Perception of the Sustainable Development Goals among university students: A multidisciplinary perspective
Journal of Cleaner Production, Vol. 429
-
Una mirada al urbanismo sui generis.
Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 393-393
2022
-
City-gamers: Competición para jóvenes planificador@s urban@s
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 173-192
-
Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 523-537
2021
-
El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 450-461
-
La consolidación del valle del Vinalopó como corredor de comunicaciones: la implantación de la línea ferroviaria Madrid-Alicante
Comercio y comunicaciones en el corredor del Vinalopó: Patrimonio histórico-cultural del Vinalopó
-
Transdisciplina, género y resignificación: Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDER
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 559-567
2020
-
Construcciones efímeras en madera: los balnearios de la fachada marítima de Alicante (siglos XIX y XX)
Informes de la construcción, Vol. 72, Núm. 560
-
El paseo de la explanada de Alicante: la consolidación de un paisaje histórico urbano frente al mar
Visiones urbanas. IX Jornadas Internacionales Arte y Ciudad: Madrid, 21, 22 y 23 de octubre de 2020
-
La génesis de los paseos litorales: el caso de la fachada marítima urbana de Alicante
ACE: architecture, city and environment, Núm. 42, pp. 8271
-
Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWIN
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 115-126
-
Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDER
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 859-863