Publicaciones en las que colabora con MARIA DOLORES FERNANDEZ POYATOS (4)

2018

  1. Los grupos de investigación en comunicación: Mujeres investigadoras

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  2. Mujeres investigadoras en comunicación

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

2011

  1. La autorregulación como mecanismo de control ético de la creatividad publicitaria: el Copy- Advice

    La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 857-863

2010

  1. Fuentes documentales para la historia de la comunicación publicitaria en España

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social