CARLOS
PEREZ CARRAMIÑANA
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
CESAR DANIEL
SIRVENT PEREZ
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones en las que colabora con CESAR DANIEL SIRVENT PEREZ (7)
2021
-
Inclusión de BIMserver y herramientas CYPE como ensayo de mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje para las asignaturas de Sistemas constructivos y Acondicionamiento y servicios del Grado en Fundamentos de la Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 107-124
2016
-
El Trabajo de Curso "TdC" como herramienta transversal en materias de Construcción y Acondicionamiento
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2619-2634
2010
-
Innovación docente mediante nuevas metodologías para el fomento de las competencias profesionales del futuro arquitecto
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 343-356
-
Memoria de la Red de Investigación en docencia y desarrollo metodológico de las asignaturas de Construcción III y Construcción IV de Arquitectura
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 111-124
-
Memoria de la red de investigación en docencia y desarrollo metodológico de las asignaturas de Construcción III y Estructuras de Edificación I de Arquitectura
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 831-845
-
Proyecto re-Sahara: taller cooperativo entre las asignaturas de Proyectos I, Estructuras II y Construcción III de la titulación de Arquitectura
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Taller vertical entre las asignaturas Construcción III y Construcción IV de la Titulación de Arquitectura
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari