MARIA DEL ENAR
RUIZ CONDE
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones (30) Publicaciones de MARIA DEL ENAR RUIZ CONDE
2021
-
Consumption threshold at which virtue products become vice products: The case of beer
Foods, Vol. 10, Núm. 8
2018
-
Strategic group influence on entry mode choices in foreign markets
International Business Review, Vol. 27, Núm. 6, pp. 1259-1269
2017
-
The effects of price promotion on relative virtue and vice food products
International Food and Agribusiness Management Review, Vol. 20, Núm. 5, pp. 637-654
2015
-
Dirección de marketing: variables comerciales
Editorial Club Universitario (ECU)
-
Leading emerging markets: capturing and diffusing scientific knowledge through research-oriented repositories
Scientometrics, Vol. 104, Núm. 3, pp. 907-930
2014
-
Competitive diffusion of new prescription drugs: The role of pharmaceutical marketing investment
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 88, pp. 49-63
-
Price promotions effects of virtue and vice products
European Journal of Marketing, Vol. 48, Núm. 7-8, pp. 1296-1314
-
University institutional repositories: Competitive environment and their role as communication media of scientific knowledge
Scientometrics, Vol. 98, Núm. 2, pp. 1283-1299
2013
-
Participación y visibilidad web de los repositorios digitales universitarios en el contexto europeo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 40, pp. 193-201
-
Peer-review: Overconfidence bias in a conference setting
2013 10th International Conference on Service Systems and Service Management - Proceedings of ICSSSM 2013
2012
-
Dirección de marketing: variables comerciales
Club Universitario
-
La imagen de las MDD: un análisis comparado
Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 142-166
2011
-
Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación
Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 71-95
-
Herramientas del campus virtual: conocimiento, uso y valoración
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Una propuesta de modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 179-190
2010
-
Evaluation bias against work in progress: Evidence from a Spanish marketing conference
Higher Education, Vol. 60, Núm. 4, pp. 395-417
-
Red social B-LEARNING (RBLUA)
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1768-1790
2009
-
Desarrollo de las guías docentes para Tercer Curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-218
-
La evaluación continúa de los aprendizajes: una experiencia en grupos grandes
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Retos en la consolidación de una red social de b-learning en la Universidad de Alicante
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi