Publicaciones (86) Publicaciones de ALBA MARIA MARTINEZ SALA

2024

  1. Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 127-148

2022

  1. Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  2. Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos coord.

    Gedisa

  3. Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1

  4. Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 37, pp. 291-306

  5. Fred. Olsen: un caso ejemplar de mercadotecniasostenible en el sector turístico (España)

    Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos (Publicaciones empresariales UNAM. FCA Publishing), pp. 19-41

  6. La nueva era comunicativa coord.

    Thomson Reuters Aranzadi

  7. Proto-col: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 127-148

  8. Redes sociales educativas para la adquisición de competencias digitales en educación superior

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 92, pp. 209-234

  9. YouTube: análisis comparativo de la promoción cultural de los países iberoamericanos 2019 - 2020

    CISCI 2022 - Vigesima Primera Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, Decimo Noveno Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica - Memorias

2021

  1. Corporate social responsibility in the restaurant and fast food industry: A study of communication on healthy eating through social networks

    Interface: Communication, Health, Education, Vol. 25, pp. NA

  2. Diseño y evaluación de una estrategia educativa frente al desinterés de los estudiantes de comunicación en el contexto del EEES

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 343-355

  3. Educomunicación 2.0: Comunicación de responsabilidad social corporativa al servicio de la salud

    Marketing Salutogénico (Universidad Juárez Autónoma de Tabasco), pp. 11-42

  4. Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turístico

    FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Vol. 21, Núm. 2, pp. 99-108

  5. El empoderamiento de los turistas: estudio del fenómeno blogger en el sector turístico español

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 16, Núm. 2, pp. 377-392

  6. El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial

    GIGAPP: Estudios Working Papers, Vol. 8, Núm. 190, pp. 113-127