ALBA MARIA
MARTINEZ SALA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones (87) Publicaciones de ALBA MARIA MARTINEZ SALA
2024
-
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 127-148
-
Educommunication 2.0 in food and physical activity. Study of mobile applications in the fast food sector
Journal of Foodservice Business Research, Vol. 27, Núm. 6, pp. 867-888
-
Impact of Crisis and Resilience Communication on Destination Image and Tourists Behaviour
El profesional de la información, Vol. 33, Núm. 2
2023
-
Comunicación en código digital
coord.
Tecnos
-
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sector
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
-
Fashion industry's environmental policy: Social media and corporate website as vehicles for communicating corporate social responsibility
Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 30, Núm. 1, pp. 180-191
2022
-
Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos
coord.
Gedisa
-
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1
-
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 37, pp. 291-306
-
Fred. Olsen: un caso ejemplar de mercadotecniasostenible en el sector turístico (España)
Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos (Publicaciones empresariales UNAM. FCA Publishing), pp. 19-41
-
La nueva era comunicativa
coord.
Thomson Reuters Aranzadi
-
Proto-col: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 127-148
-
Redes sociales educativas para la adquisición de competencias digitales en educación superior
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 92, pp. 209-234
-
YouTube: análisis comparativo de la promoción cultural de los países iberoamericanos 2019 - 2020
CISCI 2022 - Vigesima Primera Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, Decimo Noveno Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica - Memorias
2021
-
Corporate social responsibility in the restaurant and fast food industry: A study of communication on healthy eating through social networks
Interface: Communication, Health, Education, Vol. 25, pp. NA
-
Diseño y evaluación de una estrategia educativa frente al desinterés de los estudiantes de comunicación en el contexto del EEES
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 343-355
-
Educomunicación 2.0: Comunicación de responsabilidad social corporativa al servicio de la salud
Marketing Salutogénico (Universidad Juárez Autónoma de Tabasco), pp. 11-42
-
Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turístico
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Vol. 21, Núm. 2, pp. 99-108
-
El empoderamiento de los turistas: estudio del fenómeno blogger en el sector turístico español
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 16, Núm. 2, pp. 377-392