ROSABEL MARTINEZ ROIG-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2022

  1. Evaluación de la formación en sostenibilidad de estudiantes universitarios

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  2. sustainability training evaluation of spanish university students

    Education and the Collective Construction of Knowledge (Peter Lang), pp. 51-68

2021

  1. "Transmedia storytelling" que reporta y supera casos de marginados: clásicos como muestra de didáctica y psicología social para la superación personal

    En los márgenes de la historia: Marginales y minorías (Libros Pórtico), pp. 269-292

  2. Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Estrategias de integración y formación del alumnado en la agenda 2030

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2137-2146

2020

  1. El pensamiento abierto activo para promover competencias de investigación en los futuros maestros

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1044-1052

  2. Implementación y desarrollo de competencias de investigación en la Educación Superior: El caso de los alumnos del Grado de Maestro en Educación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 649-652

  3. La formación en TIC: experiencias y propuestas del futuro profesorado de Educación Infantil

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. The problems that affect coexistence depending on the type of educational centre

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)

  5. Valoración de una experiencia de aprendizaje transversal con Moodle para el trabajo de las técnicas de estudio

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1567-1569

  6. Violencias múltiples en el espacio escolar: la travesía hacia la violencia de género

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 29, pp. 1-11