MANUELA PALOMAR VILLENA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2013

  1. El proceso de supervisión en las prácticas de trabajo social

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Guías docentes de la Red de Prácticas Externas del grado en Trabajo Social

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 860-873

  3. Habilidades Profesionales para el Trabajo Social

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1229-1244

  4. REDCATS (Red de Docencia de Calidad en Trabajo Social) para las Prácticas Externas del Grado en Trabajo Social

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1096-1112

  5. REDCATS (Red de docencia en calidad en Trabajo Social): Habilidades profesionales para el Trabajo Social)

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 475-488

2011

  1. Revisión y Elaboración de las Guías docentes: "Iniciación a las habilidades profesionales" y "Habilidades profesionales I" del Grado en Trabajo Social

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 765-785

2005

  1. Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: modelos tutoriales en el marco del EEES

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior

2004

  1. Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: la tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  2. Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: la tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 37-52

  3. La influencia de la apatía en el proceso formativo de los estudiantes de Trabajo Social

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 79-102

  4. La tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de trabajo social

    ¿Es posible otro mundo?: V Congreso de Escuelas de Trabajo Social

2003

  1. La influencia de la apatía en el proceso formativo de los estudiantes de Trabajo Social

    I Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3