FRANCISCO JAVIER
MIRA GRAU
PROFESOR/A TITULAR ESCUELA UNIVERSITARIA
ROBERTO
MOHEDANO MENENDEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec ROBERTO MOHEDANO MENENDEZ (12)
2023
-
La metodología del aprendizaje-servicio para el alumnado de Grado en Trabajo Social de la Universidad de Alicante
Trabajo social en la sociedad contemporánea: ética, cuidado y digitalización (Tirant Humanidades), pp. 673-689
2019
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551
2014
-
El entorno físico como telón de fondo para la interpretación de los procesos de inclusión social de nuestros mayores
El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior
2006
-
Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 15
-
Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 203-232
2005
-
Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: modelos tutoriales en el marco del EEES
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior
-
Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: modelos tutoriales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 421-444
2004
-
Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: la tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
-
Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: la tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 37-52
-
La influencia de la apatía en el proceso formativo de los estudiantes de Trabajo Social
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 79-102
-
La tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de trabajo social
¿Es posible otro mundo?: V Congreso de Escuelas de Trabajo Social
2003
-
La influencia de la apatía en el proceso formativo de los estudiantes de Trabajo Social
I Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3