Publicaciones en las que colabora con JOSE IGNACIO PAGAN CONESA (37)

2023

  1. Analysis of the suitability of marble waste for beach nourishment

    Marine Georesources and Geotechnology, Vol. 41, Núm. 8, pp. 839-846

  2. Causes of the different behaviour against erosion: Study case of the Benidorm Beaches (1956–2021)

    Marine Georesources and Geotechnology, Vol. 41, Núm. 6, pp. 648-661

2022

  1. Desarrollo e implementación de recursos innovadores para la resolución guiada de prácticas con ordenador que mejorenel proceso de enseñanza- aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1651-1670

2021

  1. Adquisición de competencias en modalidad dual por la COVID19 en las enseñanzas de ingeniería costera y marítima

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2855-2876

  2. Classification of sediment quality according to its behavior in the accelerated particle wear test (Apw)

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-10

2020

  1. Consequences of anthropic actions in Cullera Bay (Spain)

    Journal of Marine Science and Engineering, Vol. 8, Núm. 4

  2. Determination of the study period necessary for calculating the equilibrium beach profile and the depth of closure

    Applied Ocean Research, Vol. 94

  3. Finite elements method based on Galerkin’s formulation for predicting the sand bars position

    Marine Georesources and Geotechnology, pp. 1-12

  4. Relación entre la matriculación y las personas egresadas en la Ingeniería Civil

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 110-121

  5. Ámbito de procedencia geográfica de los alumnos del grado en Ingeniería Civil

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 565-572