Publicaciones en las que colabora con JESUS ORBEA MIRA (10)

2011

  1. La autorregulación como mecanismo de control ético de la creatividad publicitaria: el Copy- Advice

    La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 857-863

  2. La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183

2010

  1. Implementation of the GITE projectin the courses advertising communication strategy and advertising creativity II

    Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 116-128

  2. Proyecto GITE en las asignaturas de Estrategia de la comunicación publicitaria y creatividad publicitariaII

    Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 106-118

2009

  1. Asignaturas de comunicación del tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-197

2008

  1. Estrategia y creatividad en comunicación

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-73

2006

  1. Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: aproximación a la docencia de la Creatividad Publicitaria en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 267-290

  2. Docencia de estrategia y creatividad en comunicación adaptada al EEES

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 40

  3. El portfolio discente en la docencia de la Creatividad en Comunicación

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  4. Enseñar estrategia de comunicación publicitaria en el contexto europeo de Educación Superior

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI