ANTONIO VICENTE
GINER GOMIS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
María de los Milagros
Pastor Galbis
Publicaciones en las que colabora con María de los Milagros Pastor Galbis (9)
2009
-
Didáctica general
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Marfil), pp. 41-68
-
Red de Magisterio primer curso-formalización y sistematización de las guías de estudio
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2571-2608
2008
-
Propuesta de guías docentes de las asignaturas de 1º y 2º de la Titulación de Maestro en la Facultad de Educación
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2006
-
Articulación de objetos de aprendizaje electrónicos para la docencia universitaria
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Articulación de objetos de aprendizaje electrónicos para la docencia universitaria
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 131-138
2005
-
Desarrollo de competencias de aprendizaje en el alumnado de Magisterio y Psicopedagogía a partir del diseño de Webquest
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior
2004
-
Didáctica de la tecnología educativa: usos educativos de Internet para la mejora de la calidad del aprendizaje del alumnado de Educación (Magisterio y Psicopedagogía)
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 265-282
-
Herramientas informáticas para el diseño curricular en EDUTIC, plataforma de aprendizaje en internet
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
-
Internet como medio electrónico para el diseño curricular de webquests
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 145-160