Publicaciones en las que colabora con María de los Milagros Pastor Galbis (9)

2009

  1. Didáctica general

    Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Editorial Marfil), pp. 41-68

  2. Red de Magisterio primer curso-formalización y sistematización de las guías de estudio

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2571-2608

2008

  1. Propuesta de guías docentes de las asignaturas de 1º y 2º de la Titulación de Maestro en la Facultad de Educación

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2006

  1. Articulación de objetos de aprendizaje electrónicos para la docencia universitaria

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Articulación de objetos de aprendizaje electrónicos para la docencia universitaria

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 131-138

2005

  1. Desarrollo de competencias de aprendizaje en el alumnado de Magisterio y Psicopedagogía a partir del diseño de Webquest

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior

2004

  1. Didáctica de la tecnología educativa: usos educativos de Internet para la mejora de la calidad del aprendizaje del alumnado de Educación (Magisterio y Psicopedagogía)

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Editorial Marfil), pp. 265-282

  2. Herramientas informáticas para el diseño curricular en EDUTIC, plataforma de aprendizaje en internet

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  3. Internet como medio electrónico para el diseño curricular de webquests

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Editorial Marfil), pp. 145-160