ANGEL
GREDIAGA OLIVO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MIGUEL ANGEL
LOZANO ORTEGA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MIGUEL ANGEL LOZANO ORTEGA (8)
2017
-
Máster en Ingeniería de Telecomunicación: ¿Hacia la semipresencialidad?
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-476
2016
-
Seguimiento y plan de mejora en el Máster universitario en Ingeniería de Telecomunicación: Criterios, evidencias y resultados
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 403-416
2013
-
Red de Implantación y Coordinación del Master en Ingeniería de Telecomunicación
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1221-1233
-
Red de Seguimiento e indicadores en el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1234-1244
-
Seguimiento del Máster en Ingeniería de Telecomunicación: medidas para conseguir la calidad y la excelencia
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Seguimiento y coordinación de asignaturas en el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 643-657
2012
-
Implantación progresiva de las titulaciones de Telecomunicación en la Universidad de Alicante
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2010
-
Red de desarrollo y diseño curricular en la titulación de Grado en Ingeniería Multimedia
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 827-852