Argitalpenak (80) ARTURO TRAPOTE JAUME argitalpenak

2021

  1. 5248) Investigación educativa sobre el cumplimiento de las competencias y contenidos obligatorios en las asignaturas impartidas desde el área de Ingeniería Hidráulica en el itinerario de Hidrología del grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2455-2473

  2. Aplicación de Capturadores de Pantalla a la Docencia Semipresencial: OBS Studio

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2397-2413

  3. Aplicación de técnicas de aprendizaje en Hidráulica e Hidrología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-472

  4. Carbamazepine removal from low-strength municipal wastewater using a combined UASB-MBR treatment system

    Water Science and Technology, Vol. 83, Núm. 8, pp. 1920-1931

  5. Effect of current density on the efficiency of a membrane electro-bioreactor for removal of micropollutants and phosphorus, and reduction of fouling: A pilot plant case study

    Journal of Environmental Chemical Engineering, Vol. 9, Núm. 1

  6. Implicaciones de los SUDS en la gestión sostenible de la escorrentía urbana

    Inundaciones y sequías: Análisis multidisciplinar para mitigar el impacto de los fenómenos climáticos extremos

  7. Use of combined UASB + eMBR treatment for removal of emerging micropollutants and reduction of fouling

    Aqua Water Infrastructure, Ecosystems and Society, Vol. 70, Núm. 7, pp. 984-1001

2020

  1. A century of water supply companies and their influence on the development of spanish society (1842–1942)

    Water (Switzerland), Vol. 12, Núm. 9

  2. Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el Grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-496

  3. Evaluación de conocimientos en tiempo real mediante herramientas digitales interactivas: la aplicación Socrative en el Grado de Ingeniería Civil

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 355-364

  4. Influencia de los sistemas urbanos de drenaje sostenible (SUDS) en el diseño de colectores y en el riesgo de inundación

    Riesgo de inundación en España: análisis y soluciones para la generación de territorios resilientes

  5. La aplicación móvil Socrative para la evaluación y mejora continua del proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Infraestructuras Hidráulicas del Grado de Ingeniería Civil

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 529-537

  6. Operación de planta piloto hibrida UASB +SMEBR para eliminación de contaminantes emergentes

    Comunicaciones presentadas al XXIV Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Alcoy del 7 al 9 de julio de 2020

  7. Sistemas urbanos de drenaje sostenible: tipos y objetivos

    Riesgo de inundación en España: análisis y soluciones para la generación de territorios resilientes

2019

  1. Evaluación de la viabilidad de un concurso de elaboración de material docente interactivo para la enseñanza de Ingeniería como herramienta de aprendizaje

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1293

  2. Prácticas docentes con SIG: Aplicación a la Ingeniería Ambiental

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 963