Argitalpenak (44) PASCUAL GARRIDO MIRALLES argitalpenak

2024

  1. The effect of financial constraints on accounting restatements: Spanish evidence

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 30, Núm. 2, pp. 11-20

2022

  1. Docencia online asíncrona: ¿Se da un buen uso a la libertad de horarios?

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 655-670

2021

  1. Docencia dual síncrona vs docencia no presencial asíncrona: evaluación de escenarios alternativos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3647-3681

  2. Importancia de los anuncios UACloud en tiempo de pandemia Covid-19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1095-1114

2020

  1. Efectividad y utilidad de los anuncios en la plataforma UACloud para nuestro alumnado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 101-108

  2. Impact of IFRS on non-cross-listed Spanish companies: : Financial analysts and volume of trade

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 26, Núm. 2, pp. 78-86

2019

  1. Potencialidades y limitaciones del tablón de anuncios en el UAcloud

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2205

2017

  1. Análisis de estados contables: elaboración e interpretación de la información financiera

    Departamento de Comunicación I

  2. Factores que influyen en la calidad del grado de ADE: visión del alumnado

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1186-1199

2016

  1. Alternativas para valorar el grado de satisfacción de estudiantes con su titulación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2590-2603

  2. Aspectos influyentes en el nivel de satisfacción de los estudiantes con el grado de ADE

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Sustainable Development, Stakeholder Engagement and Analyst Forecasts' Accuracy: Positive Evidence from the Spanish Setting

    Sustainable Development, Vol. 24, Núm. 2, pp. 77-88

2014

  1. La evaluación continua: ¿mejora los resultados académicos de los estudiantes de A.D.E con respecto al sistema tradicional?

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. The impact of mandatory IFRS adoption on financial analysts´ earnings forecasts in Spain

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 162, pp. 111-131

2013

  1. ¿Mejoran las IFRS las predicciones de los analistas financieros?

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 103, pp. 27-30

2011

  1. NIIF vs. PGC 07: las diferencias más notables

    Partida doble, Núm. 232, pp. 10-23

  2. Regresiones con niveles de precios: ¿"efecto-escala" o "efecto distribución"?

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 14, Núm. 2, pp. 35-57

  3. The transition to international financial reporting standards in Spain: Relevance and timeliness of adjustments

    International Journal of Accounting, Auditing and Performance Evaluation, Vol. 7, Núm. 4, pp. 287-302