LAMBERTO VILLALON GASCH-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2022

  1. Postactivation performance enhancement (Pape) increases vertical jump in elite female volleyball players

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1

2020

  1. Anthropometric profile and conditional factors of U21 Spanish elite beach volleyball players according to playing position

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 620-625

  2. Squat-based post-activation potentiation improves the vertical jump of elite female volleyball players

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 20, Núm. 4, pp. 1950-1956

  3. Team-Based Learning (TBL) a través de herramientas tecnológicas educativas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1293-1296

  4. Tecnologías e Instrumentación aplicadas a la Educación Física: Una adaptación a los contextos profesionales actuales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1063-1070

2019

  1. El modelo pedagógico Flipped Classroom en la adquisición de conocimientos en educación física en Primaria

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 574-584

  2. Flipped classroom para mejorar el rendimiento del alumnado en diferentes etapas educativas

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 554-563