Publicaciones (25) Publicaciones de CLAUDIA RAUSELL KOSTER

2016

  1. Análisis formal y de contenido de la publicidad infantil de alimentos

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 289-300

  2. Estudio de la publicidad infantil de alimentos desde la perspectiva formal y de contenido

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2013

  1. Coordinación de las asignaturas de "Narrativa audiovisual aplicada" y "Realización y producción en medios audiovisuales" de Publicidad

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2328-2342

  2. Elaboración de la guías docentes del tercer curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 502-519

  3. Memoria de investigación de la red "Teoría y práctica de la Comunicación Audiovisual"

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2756-2766

2011

  1. Características de la publicidad de alimentos: diferencias existentes entre los spots dirigidos a la infancia y los spots dirigidos a adultos

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  2. Memoria de investigación de la red AIDA: (Asignaturas de Imagen, Diseño y Audiovisual)

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 293-300

2010

  1. Memoria de investigación de la red AIDA (asignaturas de imagen, diseño y audiovisual)

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 256-272

2009

  1. Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 38, pp. 199-217

  2. Valores sociales en los spots publicitarios de bebidas emitidos en España en 2006

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-135

2006

  1. Narración y descripción: la naturaleza y función del plano y sintagma en el discurso audiovisual

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 20

2005

  1. A propósito del discurso interactivo

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 32, pp. 147-161

  2. Nuevos relatos audiovisuales. Hacia una definición del relato audiovisual interactivo

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 62, pp. 81-87

2004

  1. La ficción en los espots publicitarios

    Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación

  2. La publicidad en la web: hacia el patrocinio y el banner narrativo audiovisual

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 9, pp. 103-128

  3. Perspectivas de la narratividad e interactividad en el discurso publicitario audiovisual de la web

    La comunicación: nuevos discursos y perspectivas

2003

  1. La comunicación publicitaria: tendencias narrativas y discursivas en los espots publicitarios

    La comunicación: industria, conocimiento, profesión (Edipo), pp. 259-273

  2. La objetividad de la información puesta en cuestión

    Veracidad y objetividad: desafíos éticos en la sociedad de la información

  3. Prioridades de la educación en medios

    Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003