CLAUDIA
RAUSELL KOSTER
Investigadora en el periodo 1997-2017
Publicaciones (25) Publicaciones de CLAUDIA RAUSELL KOSTER
2016
-
Análisis formal y de contenido de la publicidad infantil de alimentos
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 289-300
-
Estudio de la publicidad infantil de alimentos desde la perspectiva formal y de contenido
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2013
-
Coordinación de las asignaturas de "Narrativa audiovisual aplicada" y "Realización y producción en medios audiovisuales" de Publicidad
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2328-2342
-
Elaboración de la guías docentes del tercer curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 502-519
-
Memoria de investigación de la red "Teoría y práctica de la Comunicación Audiovisual"
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2756-2766
2011
-
Características de la publicidad de alimentos: diferencias existentes entre los spots dirigidos a la infancia y los spots dirigidos a adultos
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Memoria de investigación de la red AIDA: (Asignaturas de Imagen, Diseño y Audiovisual)
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 293-300
2010
-
Memoria de investigación de la red AIDA (asignaturas de imagen, diseño y audiovisual)
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 256-272
2009
-
Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 38, pp. 199-217
-
Valores sociales en los spots publicitarios de bebidas emitidos en España en 2006
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-135
2008
-
Características de la figura humana en los spots de bebidas emitidos en España en 2006
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 63
2006
-
Narración y descripción: la naturaleza y función del plano y sintagma en el discurso audiovisual
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 20
2005
-
A propósito del discurso interactivo
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 32, pp. 147-161
-
Nuevos relatos audiovisuales. Hacia una definición del relato audiovisual interactivo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 62, pp. 81-87
2004
-
La ficción en los espots publicitarios
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación
-
La publicidad en la web: hacia el patrocinio y el banner narrativo audiovisual
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 9, pp. 103-128
-
Perspectivas de la narratividad e interactividad en el discurso publicitario audiovisual de la web
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas
2003
-
La comunicación publicitaria: tendencias narrativas y discursivas en los espots publicitarios
La comunicación: industria, conocimiento, profesión (Edipo), pp. 259-273
-
La objetividad de la información puesta en cuestión
Veracidad y objetividad: desafíos éticos en la sociedad de la información
-
Prioridades de la educación en medios
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003