Grupo de investigación: Ingeniería del transporte, territorio y medio litoral (AORTA)

Doctor por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Gastos de personal, costes laborales y financiación del sector de transporte urbano de viajeros en autobús en España en el periodo 2000-2015 2018. Dirigida por Dr. José L. Gascó Gascó, Dr. Armando Ortuño Padilla.

Doctor por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Concesiones de transporte público regular de viajeros por carretera y su dependencia territorial Evolución, contexto socioeconómico y modelo desarrollado en la provincia de Alicante 2020. Dirigida por Dr. Antonio Martínez Puche, Dra. Rosa María Torres Valdés.