DIANA
JAREÑO RUIZ
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
FRANCISCO JAVIER
JIMENEZ LOAISA
INVESTIGADOR/A PREDOCTORAL
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER JIMENEZ LOAISA (10)
2024
-
Confianza en la ciencia: características bibliométricas de una línea de investigación emergente e implicaciones para los estudios de percepción social de la ciencia
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 327-344
-
La inteligencia artificial en el contexto dela educación superior en la unión europea: Un análisis bibliométrico y de redes sociales
Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 183-195
-
The Science of Trust in Science: COVID-19 and Its Implications for “Trust”
Springer Proceedings in Complexity
2023
-
DEMOCRATIC CULTURE IN PANDEMIC TIMES: Debate as a tool for educational innovation
Higher Education Institutions and Covid-19: Toward Resilience and Sustainability through Emergencies (Taylor and Francis), pp. 34-46
-
Mapeando la investigación sobre la confianza en la ciencia: un análisis bibliométrico a través de VOSviewer
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
2022
-
Diagnóstico, intervención y evaluación en el aula para una ciudadanía democrática
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1803-1804
-
Prevalencia de los discursos de odio entre los futuros docentes: un estudio de caso
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 398-405
2021
-
Desarrollo de Competencias para una Cultura Democrática en la Educación Superior
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 73-82
-
El debate online como herramienta para la adquisición de competencias para una cultura de democracia
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 105-118
2020
-
¿Qué experiencia y qué percepciones tienen los estudiantes universitarios acerca del debate?: Una propuesta de innovación educativa online durante la pandemia del SARS-CoV-2
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 666-677