MIGUEL
SALVADOR LANDMANN
Investigador no período 1985-2018
Publicacións nas que colabora con MIGUEL SALVADOR LANDMANN (8)
2016
-
El Trabajo de Curso "TdC" como herramienta transversal en materias de Construcción y Acondicionamiento
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2619-2634
-
Integración de las asignaturas de Construcción y Acondicionamiento y servicios en Arquitectura: Hacia una materialización del proyecto arquitectónico
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1785-1824
-
Red de coordinación de contenidos de la asignatura Proyecto de Ejecución de quinto curso de Grado en Arquitectura
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2283-2298
2015
-
Red de coordinación en la implementación eficaz de las asignaturas en inglés en la titulación de Arquitectura
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1767-1833
2013
-
Cerámica y sostenibilidad: articulación de actividades docentes y de investigación a través de la red de cátedras cerámicas
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2503-2526
2012
-
Caso práctico de aplicación de access en la redacción de dictámenes de patologías
Patorreb 2012: 4.º Congreso de patología y rehabilitación de edificios. 12-14 de abril de 2012, Santiago de Compostela
2010
-
Memoria de la red de investigación en docencia y desarrollo metodológico de las asignaturas de Construcciones Arquitectónicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 846-859
2009
-
Diseño del nuevo plan de estudios del Grado de Arquitecto
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 628-645