Publications by the researcher in collaboration with MIGUEL SALVADOR LANDMANN (8)

2016

  1. El Trabajo de Curso "TdC" como herramienta transversal en materias de Construcción y Acondicionamiento

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2619-2634

  2. Integración de las asignaturas de Construcción y Acondicionamiento y servicios en Arquitectura: Hacia una materialización del proyecto arquitectónico

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1785-1824

  3. Red de coordinación de contenidos de la asignatura Proyecto de Ejecución de quinto curso de Grado en Arquitectura

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2283-2298

2015

  1. Red de coordinación en la implementación eficaz de las asignaturas en inglés en la titulación de Arquitectura

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1767-1833

2013

  1. Cerámica y sostenibilidad: articulación de actividades docentes y de investigación a través de la red de cátedras cerámicas

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2503-2526

2012

  1. Caso práctico de aplicación de access en la redacción de dictámenes de patologías

    Patorreb 2012: 4.º Congreso de patología y rehabilitación de edificios. 12-14 de abril de 2012, Santiago de Compostela

2010

  1. Memoria de la red de investigación en docencia y desarrollo metodológico de las asignaturas de Construcciones Arquitectónicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 846-859

2009

  1. Diseño del nuevo plan de estudios del Grado de Arquitecto

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 628-645