Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria - Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación/Educación Inclusiva (GIDU-EDUTIC/IN)
GIDU-EDUTIC/IN
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (26)
2024
-
Pedagogical and Technical Analyses of Massive Open Online Courses on Artificial Intelligence
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 3
2023
-
Analysis of predisposition in levels of individual digital competence among Spanish university students
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 4
-
Consecuencias de la pandemia en escenarios educativos desde la visión de los estudiantes universitarios
Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje (Dykinson), pp. 11-22
-
Crisis creativa y conocimiento interdisciplinar en estudiantes universitarios de Chile
Prácticas pedagógicas durante la pandemia (Dykinson), pp. 13-26
-
Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo y servicios sociales
Estudios e investigaciones innovadoras en educación (Dykinson), pp. 11-26
2022
-
Acción educativa con estudiantes universitarios sobre los cursos masivos en abierto
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 41-51
-
Citizenship, heritage and inclusive education: construction of a category system for the analysis of didactic experiences
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 59-72
-
Concepciones docentes de ciudadanía en los contextos universitarios de España y Japón
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 9-20
-
Estrategias para el fomento de la interacción y la colaboración en entornos de aprendizaje
Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 93-105
-
La realidad aumentada en el deporte: posibilidades y desafíos en los procesos educativos
Innovación y mejora en la educación (Dykinson), pp. 85-99
-
Las tecnologías emergentes como recursos valiosos para el turismo global
Innovación en la docencia y praxis educativa (Dykinson), pp. 9-24
-
Life Satisfaction and Academic Engagement in Chileans Undergraduate Students of the University of Atacama
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 24
-
Los sistemas conversacionales como recursos didácticos emergentes en las ecologías educativas
Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 9-22
2021
-
Didactic resources in augmented reality to improve ubiquitous learning
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 25-42
-
El lenguaje digital como base para la innovación universitaria con tecnologías. Evidencia desde la bibliometría.
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 23-40
-
Museo tecno-pedagógico Copayapu: innovación y valorización sociocultural
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 11-24
-
Nuevos entornos masivos de aprendizaje desde la mirada del futuro profesional de la educación social
Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 11-20
-
Recursos digitales educativos emergentes en tiempos de pandemia
Educación en tiempos de pandemia (Dykinson), pp. 13-42
-
Virtual and Augmented Reality
Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 175-185
2020
-
Análisis de los objetos de aprendizaje digitales de los universitarios
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 291-293