Publicaciones en las que colabora con LILYAN MERCEDES VEGA RAMIREZ (25)
2021
-
Respect and equality as priority values for teaching on Physical Education: perspective of university students
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 418-425
2020
-
Análisis del modelo de los patrones de aprendizaje de los estudiantes de los grados de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y maestros en Educación Primaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-897
-
The problems that affect coexistence depending on the type of educational centre
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)
2019
-
Associative Strategies of Cooperative Work
12th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI2019)
-
LEARNING TO LEARN: STRATEGIES OF THER FIRST-YEAR STUDENTS OF PHYSICAL ACTIVITY AND SPORTS
EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
VIDEO AS AN INSTRUMENT TO DEVELOP COMPETENCES OF EQUALITY IN THE STUDENTS OF SCIENCES OF PHYSICAL ACTIVITY AND SPORT
12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2019)
2018
-
Estrategias colaborativas en la formación inicial en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 485-490
2016
-
Estrategias activas de aprendizaje compartido a través del debate en entornos virtuales y presenciales. Una experiencia en la Facultad de Educación
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1923-1936
2015
-
Implementando acciones coordinadas para la igualdad de género en la docencia universitaria de las asignaturas de Teoría e Historia de la Educación y Habilidades Gimnásticas y Rítmicas
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2011-2027
2014
-
Implementación de la igualdad de oportunidades en la docencia universitaria: El caso de los alumnos del Grado de Maestro
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Percepciones del alumnado sobre los estereotipos en la práctica de la Gimnasia Rítmica
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2093-2105
-
Procedimiento de actuación ante la inclusión de alumnado con discapacidad en el área de educación física (PAIADEF)
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 112, pp. 37-45
2012
-
El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Estilo de aprendizaje de los estudiantes de magisterio de educación física y ciencias del deporte de las universidades de Granada y Alicante
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 23, Núm. 3, pp. 371-383
-
La enseñanza de la actividad física recreativa para personas con problemas de salud mental: Un programa basado en el aprendizaje-servicio
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2318-2336
-
Propuesta de un nuevo modelo de prácticum en el título de Grado de Maestro de Primaria de la Universidad de Alicante
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas
2010
-
El trabajo grupal como estrategia metodológica y de adquisición de conocimiento
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2295-2320
-
Tuspr@cticas: Tecnologías y actividad física
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1894-1910
-
Valoración del trabajo grupal de los estudiantes como medio de adquisición del conocimiento I
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari