Publicaciones en las que colabora con LILYAN MERCEDES VEGA RAMIREZ (25)

2021

  1. Respect and equality as priority values for teaching on Physical Education: perspective of university students

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 418-425

2020

  1. Análisis del modelo de los patrones de aprendizaje de los estudiantes de los grados de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y maestros en Educación Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-897

  2. The problems that affect coexistence depending on the type of educational centre

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)

2019

  1. Associative Strategies of Cooperative Work

    12th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI2019)

  2. LEARNING TO LEARN: STRATEGIES OF THER FIRST-YEAR STUDENTS OF PHYSICAL ACTIVITY AND SPORTS

    EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. VIDEO AS AN INSTRUMENT TO DEVELOP COMPETENCES OF EQUALITY IN THE STUDENTS OF SCIENCES OF PHYSICAL ACTIVITY AND SPORT

    12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2019)

2018

  1. Estrategias colaborativas en la formación inicial en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 485-490

2016

  1. Estrategias activas de aprendizaje compartido a través del debate en entornos virtuales y presenciales. Una experiencia en la Facultad de Educación

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1923-1936

2015

  1. Implementando acciones coordinadas para la igualdad de género en la docencia universitaria de las asignaturas de Teoría e Historia de la Educación y Habilidades Gimnásticas y Rítmicas

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2011-2027

2014

  1. Implementación de la igualdad de oportunidades en la docencia universitaria: El caso de los alumnos del Grado de Maestro

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. Percepciones del alumnado sobre los estereotipos en la práctica de la Gimnasia Rítmica

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2093-2105

  2. Procedimiento de actuación ante la inclusión de alumnado con discapacidad en el área de educación física (PAIADEF)

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 112, pp. 37-45

2012

  1. El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Estilo de aprendizaje de los estudiantes de magisterio de educación física y ciencias del deporte de las universidades de Granada y Alicante

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 23, Núm. 3, pp. 371-383

  2. La enseñanza de la actividad física recreativa para personas con problemas de salud mental: Un programa basado en el aprendizaje-servicio

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2318-2336

  3. Propuesta de un nuevo modelo de prácticum en el título de Grado de Maestro de Primaria de la Universidad de Alicante

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas

2010

  1. El trabajo grupal como estrategia metodológica y de adquisición de conocimiento

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2295-2320

  2. Tuspr@cticas: Tecnologías y actividad física

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1894-1910

  3. Valoración del trabajo grupal de los estudiantes como medio de adquisición del conocimiento I

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari