Phraseology of Discourse in Interaction (FRASDI/PHRASDI)
FRASDI / PHRASDI
FERNANDE ELISABETH
RUIZ QUEMOUN
Researcher in the period 1998-2018
Publications by the researcher in collaboration with FERNANDE ELISABETH RUIZ QUEMOUN (8)
2013
-
Elaboración de las guías docentes de 4o curso del Grado de Estudios franceses
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 345-359
-
Implementación del portfolio en asignaturas de literatura y de lengua extranjeras: análisis de resultados y medidas de mejora
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2141-2161
-
Memoria de la red elaboración de guías docentes para las asignaturas del tercer curso del grado de estudios franceses
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 520-536
2011
-
Elaboración de las guías docentes de las asignaturas del segundo curso del Grado de Traducción e Interpretación
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 427-445
2010
-
Concepto y experiencia de evaluación entre el alumnado: hacia la aplicación de la evaluación formativa en algunas signaturas del departamento de filologías integradas
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Memoria de la red de evaluación formativa del departamento de filologías integradas del curso 2009/2010
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1473-1493
-
Memoria de redes de investigación en docencia universitaria de titulaciones-EEES curso 2009-2010
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 860-876
-
Memoría de la red elaboración de guías docentes para las asignaturas del primer curso del grado de Estudios Franceses
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 344-362