LUIS
GRAS GARCIA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con LUIS GRAS GARCIA (9)
2016
-
La Reacreditación en el Grado de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-134
-
PAT Ciencias: Actividades del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3106-3120
-
PAT Ciencias: Actividades del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2013
-
Trabajo de coordinación para la implementación del cuarto curso del Grado en Química
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2011
-
Trabajo colaborativo de una red social en la Facultad de Ciencias: análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 541-556
2010
-
Análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación en la Facultad de Ciencias
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Diseño de un protocolo de evaluación para asignatura Prácticas externas de la facultad de ciencias
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2336-2352
-
Diseño de un protocolo de evaluación para la asignatura prácticas externas de la Facultad de Ciencias
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Red social de innovación educativa de la Facultad de Ciencias
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2457-2472