Publicaciones (143) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26

  2. Reseña de actualidad: Derecho digital

    La Ley mercantil, Núm. 113

  3. Reseña de actualidad: Derecho digital

    La Ley mercantil, Núm. 109

  4. Reseña de actualidad: Derecho digital

    La Ley mercantil, Núm. 111

  5. Reseña de actualidad: Derechos de la propiedad intelectual

    La Ley mercantil, Núm. 109

  6. Reseña de actualidad: Derechos de la propiedad intelectual

    La Ley mercantil, Núm. 111

  7. Reseña de actualidad: Derechos de la propiedad intelectual

    La Ley mercantil, Núm. 113

2023

  1. Análisis crítico de las reformas del sistema de indicaciones geográficas de la Unión Europea

    La Ley mercantil, Núm. 104

  2. Comentarios al articulado del libro segundo del texto refundido de la Ley Concursal: Real Decreto Legislativo 1/2020, adaptado a la Ley 16/2022, Arts. 583 a 684 y 224 bis a 224 septies

    Sepín

  3. Corporate Disinformation: Concept and Typology of Forms of Corporate Disinformation

    Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 536-550

  4. Crónica jurisprudencial del primer semestre del año 2023 relativa al mercado de valores

    Revista de derecho del mercado de valores, Núm. 32, pp. 11

  5. Crónica jurisprudencial del segundo semestre del año 2023 relativa al mercado de valores

    Revista de derecho del mercado de valores, Núm. 33, pp. 16

  6. Denominaciones de origen y patrimonio cultural inmaterial

    La dimensión constitucional de la Propiedad Intelectual (Tirant lo Blanch), pp. 451-486

  7. El reto regulatorio de una economía basada en plataformas digitales

    La Ley mercantil, Núm. 99

  8. Femvertising and COVID-19—What Did Brand Owners Broadcast during the Lockdown?

    Systems, Vol. 11, Núm. 4

  9. Indicaciones geográficas de productos artesanales e industriales

    Reflexiones sobre la propiedad industrial en el Siglo XXI (Aranzadi), pp. 557-580

  10. La dimensión constitucional de la Propiedad Intelectual

    Tirant lo Blanch

  11. Las memorias anuales como herramienta de comunicación y reflejo de la voluntad informativa de las ONG

    Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos (Dykinson), pp. 675-699

  12. Legacy of the Reactivation: Communication and Media at the Service of the Business Movement and Resilience to the COVID-19 Pandemic in Spain

    Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 243-252

  13. Libertad de expresión e información y derecho de marcas

    La dimensión constitucional de la Propiedad Intelectual (Tirant lo Blanch), pp. 383-418