Grupo de Investigación de la Marca Corporativa (UA.BRANDSCIENCE)
Publicaciones (143) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26
-
Reseña de actualidad: Derecho digital
La Ley mercantil, Núm. 113
-
Reseña de actualidad: Derecho digital
La Ley mercantil, Núm. 109
-
Reseña de actualidad: Derecho digital
La Ley mercantil, Núm. 111
-
Reseña de actualidad: Derechos de la propiedad intelectual
La Ley mercantil, Núm. 109
-
Reseña de actualidad: Derechos de la propiedad intelectual
La Ley mercantil, Núm. 111
-
Reseña de actualidad: Derechos de la propiedad intelectual
La Ley mercantil, Núm. 113
2023
-
Análisis crítico de las reformas del sistema de indicaciones geográficas de la Unión Europea
La Ley mercantil, Núm. 104
-
Comentarios al articulado del libro segundo del texto refundido de la Ley Concursal: Real Decreto Legislativo 1/2020, adaptado a la Ley 16/2022, Arts. 583 a 684 y 224 bis a 224 septies
Sepín
-
Corporate Disinformation: Concept and Typology of Forms of Corporate Disinformation
Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 536-550
-
Crónica jurisprudencial del primer semestre del año 2023 relativa al mercado de valores
Revista de derecho del mercado de valores, Núm. 32, pp. 11
-
Crónica jurisprudencial del segundo semestre del año 2023 relativa al mercado de valores
Revista de derecho del mercado de valores, Núm. 33, pp. 16
-
Denominaciones de origen y patrimonio cultural inmaterial
La dimensión constitucional de la Propiedad Intelectual (Tirant lo Blanch), pp. 451-486
-
El reto regulatorio de una economía basada en plataformas digitales
La Ley mercantil, Núm. 99
-
Femvertising and COVID-19—What Did Brand Owners Broadcast during the Lockdown?
Systems, Vol. 11, Núm. 4
-
Indicaciones geográficas de productos artesanales e industriales
Reflexiones sobre la propiedad industrial en el Siglo XXI (Aranzadi), pp. 557-580
-
La dimensión constitucional de la Propiedad Intelectual
Tirant lo Blanch
-
Las memorias anuales como herramienta de comunicación y reflejo de la voluntad informativa de las ONG
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos (Dykinson), pp. 675-699
-
Legacy of the Reactivation: Communication and Media at the Service of the Business Movement and Resilience to the COVID-19 Pandemic in Spain
Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 243-252
-
Libertad de expresión e información y derecho de marcas
La dimensión constitucional de la Propiedad Intelectual (Tirant lo Blanch), pp. 383-418