Publications dans lesquelles il/elle collabore avec OSCAR ANTONIO SANTACREU FERNANDEZ (19)

2018

  1. Viceversos: Recursos compartidos por Sociología y Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1813-1829

2016

  1. "Viceversos SocioArquitectónicos": líneas de transversalidad entre Sociología, Geografía y Arquitectura

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1865-1881

  2. Construcción, testado y ajuste de modelos estructurales en ciencias sociales con LISREL: Ejemplos y ejercicios

    Servicio de Publicaciones

  3. Exploración de indicadores: para la medición operativa del concepto del Buen Vivir

    PYDLOS Ediciones

  4. Proyección social y profesionalización en el ámbito del aprendizaje de la Sociología

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1767-1784

2013

  1. Las identidades transitorias. Estrategias de socialización de los residentes europeos en la Comunidad Valenciana

    Revista internacional de sociología, Vol. 71, Núm. 2, pp. 441-466

  2. Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207

2009

  1. Innovaciones metodológicas del área de Sociología para la interacción alumno-profesor en el ámbito de la docencia semipresencial

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3619-3667

  2. Las innovaciones metodológicas del Área de Sociología para la interacción alumno-profesor en el ámbito de la docencia semipresencial

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 639-664