Advanced deveLopment and empIrical research on Software (ALISoft)
Universidad Miguel Hernández de Elche
Elche, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Miguel Hernández de Elche (27)
2024
2023
-
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 4, pp. 33-52
-
Designing porthole aluminium extrusion dies on the basis of eXplainable Artificial Intelligence
Expert Systems with Applications, Vol. 222
-
El aprendizaje basado en proyectos: Una metodología útil para disminuir las diferencias de género en el comportamiento de reciclaje
Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 719-729
-
Marketing y consumo responsable: una experiencia docente basada en retos y sostenibilidad como ejes transversales
Journal of Management and Business Education, Vol. 6, Núm. 0, pp. 600-622
2022
-
Brecha digital de género: Herramientas para reforzar el pensamiento crítico del alumnado de marketing
Investigación e innovación con TAC en Educación Mediática: Retos, experiencias y brecha digital en entornos pedagógicos emergentes. (Tirant lo Blanch), pp. 105-115
2020
-
Impact of Programming Exposure on the Development of Computational Thinking Capabilities: An Empirical Study
IEEE Access, Vol. 8, pp. 72316-72325
-
RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación: Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street Marketing
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-868
2019
-
¿De verdad que esta página web es falsa?” El uso del aprendizaje activo junto con el proceso reflexivo para incrementar el consumo responsable del estudiantado de Marketing
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
La clase invertida como instrumento motivador para estudiantes de marketing
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
MOOC de Retail Marketing y Flipped Classroom: una fórmula para motivar a los estudiantes de Distribución Comercial
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 159-174
2017
-
Cocktail de metodologías "retail marketing": Mooc y aprendizaje presencial
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
INTENTION TO ADOPT SCRATCH AS A TEACHING TOOL: AN EMPIRICAL STUDY
INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
THE RECYCLING BEHAVIOUR OF THE UNIVERSITY STUDENT. A MEASUREMENT INSTRUMENT PROPOSAL
10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)
2016
-
DIVERSITY: THE PERCEPTIONS AND VIEWS OF UNIVERSITY STUDENTS AND FACULTY
INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Diseccionando la calidad de un Mooc de marketing
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Disfrutar aprendiendo con un xMOOC de retail marketing inmerso en la enseñanza universitaria presencial
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 133-149
-
MOOC: Un recurso útil y motivador para el aprendizaje de los estudiantes de márketing
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
CONTINUAL ASSESSMENT. FIRST-HAND EXPERIENCE IN A MARKETING SUBJECT
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
COOPERATIVE WORK. 'I ENJOY LEARNING' AN EXPERIENCE IN MARKETING
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION