Publicaciones en las que colabora con Francisco José Sarabia Sánchez (9)

2012

  1. Using values and shopping styles to identify fashion apparel segments

    International Journal of Retail & Distribution Management, Vol. 40, Núm. 3, pp. 180-199

2010

  1. Aprendizaje autorregulado: antecedentes y aplicación a la docencia universitaria de marketing

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-194

  2. Sostenibilidad, canales de distribución y comportamiento del consumidor

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 323-340

2009

  1. Los valores de los consumidores y las preferencias en el comportamiento de ir de compras

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 7-34

  2. Valores y estilos de vida de los consumidores: cómo entenderlos y medirlos

    Departamento de Comunicación I

2008

  1. Antecedentes del aprendizaje autorregulado del estudiante universitario de marketing.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. Propuesta de un modelo extendido explicativo del comportamiento de ir de compras

    Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2006 (Santa Cruz de Tenerife : Fundación FYDE-CajaCanarias, [2008]), pp. 17-48

2007

  1. Análisis y contraste de los estilos de compra. Una aplicación al caso español

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007