Francisco José
Sarabia Sánchez
Publicaciones en las que colabora con Francisco José Sarabia Sánchez (9)
2013
-
The acculturation of international residential tourists and their shopping behaviours
Tourism Management, Vol. 36, pp. 115-118
2012
-
Using values and shopping styles to identify fashion apparel segments
International Journal of Retail & Distribution Management, Vol. 40, Núm. 3, pp. 180-199
2010
-
Aprendizaje autorregulado: antecedentes y aplicación a la docencia universitaria de marketing
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-194
-
Sostenibilidad, canales de distribución y comportamiento del consumidor
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 323-340
2009
-
Los valores de los consumidores y las preferencias en el comportamiento de ir de compras
Revista española de investigación de marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 7-34
-
Valores y estilos de vida de los consumidores: cómo entenderlos y medirlos
Departamento de Comunicación I
2008
-
Antecedentes del aprendizaje autorregulado del estudiante universitario de marketing.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Propuesta de un modelo extendido explicativo del comportamiento de ir de compras
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2006 (Santa Cruz de Tenerife : Fundación FYDE-CajaCanarias, [2008]), pp. 17-48
2007
-
Análisis y contraste de los estilos de compra. Una aplicación al caso español
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007