Publicacións nas que colabora con RAFAEL MUÑOZ GUILLENA (10)

2008

  1. RIDIS: Red de Investigación en Docencia de Ingeniería del Software: memoria

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-46

2007

  1. Diseño docente EEES en el 2.º curso de Informática

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 343-378

  2. Guía Docente de Bases de Datos I

    Investigación en diseño docente de los estudios de segundo curso de informática (Marfil), pp. 113

2006

  1. Guía docente de la asignatura de Bases de Datos I en la titulación de informática en el espacio europeo: Red BdelS

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 38

2005

  1. BdeIS: bases de datos e ingeniería del software

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior

2004

  1. A web information extraction system to DB prototyping

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. BdeIS: Integración, mejora e investigación en el aprendizaje de las Bases de Datos y la Ingeniería del Software

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 123-144

  3. NTIC aplicadas a la docencia de las bases de datos e ingeniería del software

    Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 165-172

  4. Utilización de las NTIC en la docencia de las bases de datos e ingeniería del software (red BdelS)

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

2003

  1. BdeIS: Integración, mejora e investigación en el aprendizaje de las Bases de Datos y la Ingeniería del Software

    I Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5