ANTONIO MIGUEL
PEREZ SANCHEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ANTONIO MIGUEL PEREZ SANCHEZ (10)
2019
-
Dificultades de aprendizaje en contextos escolares
Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas (Pirámide), pp. 4
-
Manejo de problemas de conducta en el aula: acoso y ciberacoso "inter pares"
Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas (Pirámide), pp. 6
-
Métodos actuales de aprendizaje en centros educativos: el aprendizaje cooperativo entre iguales
Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas (Pirámide), pp. 7
2013
-
Participación cooperativa en la asignatura de Psicología de la Educación
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
-
Participación colaborativa del alumnado universitario en el área de Modelos de Orientación e Intervención Psicopedagógica
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Dificultades de aprendizaje y trastornos del cálculo
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 203-232
-
Dificultades del comportamiento e inadaptación al sistema escolar
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 233-266
2009
-
Aprendizaje cooperativo y formación del profesor: un estudio bibliométrico (1997-2008)
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, Núm. 12, pp. 209-220
-
Inadaptación escolar
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 337-371
2005
-
El aprendizaje cooperativo en la educación de los alumnos y alumnas superdotados
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? (Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex)), pp. 161-172