LEXIS (Grupo de Investigación en Léxico y Sintaxis)
Universidad de Murcia
Murcia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Murcia (10)
2022
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Todas las canciones hablan de ti: notas para la enseñanza de la Lengua y de la Literatura
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 250-258
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Todas las canciones hablan de ti: notas para la enseñanza de la lengua y la literatura
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
2021
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Desafíos a la ideología lingüística estándar del siglo XIX, en El Averiguador Universal (1879-1882)
Les idéologies linguistiques: débats, purismes et stratégies discursives (Peter Lang), pp. 167-188
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Hacia una clasificación de los verbos neológicos en español: criterios para su delimitación
Boletín de la Real Academia Española, Tomo 101, Tomo 323, pp. 5-51
2020
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"En punto a": un caso de variación onomasiológica desde los inicios del español moderno
Tradiciones discursivas y tradiciones idiomáticas en la historia del español moderno (Peter Lang), pp. 269-301
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"Interesante no, lo siguiente": análisis cognitivo de una construcción cuantificativa del español actual
LEA: Lingüística Española Actual, Vol. 42, Núm. 1, pp. 41-59
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Enredados: nuevos roles en el proceso de enseñanza/aprendizaje
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
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Grammaticalization of "en vías de": a multidimensional linguistic change
Changes in meaning and function: Studies in historical linguistics with a focus on Spanish (John Benjamins), pp. 237-297
2019
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Presentación.
Revista de investigación lingüística (RIL), Núm. 22, pp. 19-26
2014
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¿Suponen siempre las TIC innovación? Un análisis multidisciplinar
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 1385-1394