Publikationen, an denen er mitarbeitet ANTONIO JOSE ALEDO TUR (41)

2023

  1. Unravelling social barriers in ecological restoration decision-making: A network analysis approach

    Land Degradation and Development, Vol. 34, Núm. 16, pp. 4897-4911

2022

  1. Construcción de una Biblioteca de Mensajes para la comunicación del riesgo de inundación

    Agua, energía y medio ambiente

  2. Diagnóstico integral de problemas e impactos mediante mapas causales colaborativos y análisis de red: El caso de Rolândia (Paraná, Brasil)

    Impacto social y desarrollo: contribuciones y retos desde la experiencia iberoamericana (Servicio de Publicaciones), pp. 179-206

  3. Impacto social y desarrollo: contribuciones y retos desde la experiencia iberoamericana

    Servicio de Publicaciones

  4. Incorporación de las barreras sociopolíticas en la praxis de la restauración ecológica mediante el análisis de redes: el caso de estudio de la Comunidad Valenciana

    Impacto social y desarrollo: contribuciones y retos desde la experiencia iberoamericana (Servicio de Publicaciones), pp. 403-421

  5. Una aproximación a los efectos sociales de la agricultura de regadío

    BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 93

  6. Vulnerabilidad social ante inundaciones: una mirada en red

    Impacto social y desarrollo: contribuciones y retos desde la experiencia iberoamericana (Servicio de Publicaciones), pp. 69-101

2021

  1. Herramientas sociales para una gestión integral del riesgo de inundación

    Inundaciones y sequías: Análisis multidisciplinar para mitigar el impacto de los fenómenos climáticos extremos

  2. Incorporating supra-local social structure into social impact assessment using causal network analysis

    Environmental Impact Assessment Review, Vol. 89

2020

  1. Evaluación de impacto social como herramienta para la gestión del riesgo de desastre por inundación

    Riesgo de inundación en España: análisis y soluciones para la generación de territorios resilientes

  2. Higher education segregation in Spain: Gender constructs and social background

    European Journal of Education, Vol. 55, Núm. 1, pp. 76-90