FRANCISCO MIGUEL MARTINEZ VERDU-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2014

  1. La formación continua como estrategia de excelencia académica universitaria

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

2013

  1. Coordinación docente de cuarto curso de Grado en Óptica y Optometría

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 872-885

  2. Coordinación docente de cuarto curso de Grado en Óptica y Optometría

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2011

  1. Elaboración de las guías docentes de segundo curso del Grado en Óptica y Optometría

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1147-1162

  2. Propuesta de visualización y control de la carga de trabajo semanal discente y docente

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 53-67

  3. Trabajo colaborativo de una red social en la Facultad de Ciencias: análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 541-556

2010

  1. Análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación en la Facultad de Ciencias

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Diseño de un protocolo de evaluación para asignatura Prácticas externas de la facultad de ciencias

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2336-2352

  3. Diseño de un protocolo de evaluación para la asignatura prácticas externas de la Facultad de Ciencias

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  4. Diseño de una herramienta de visualización y supervisión para centros sobre el control del volumen total semanal de dedicación del alumno y profesor

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  5. Red social de innovación educativa de la Facultad de Ciencias

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2457-2472