ALICIA
FONT ESCAMILLA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ALICIA FONT ESCAMILLA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)
2021
-
Buenas prácticas en la docencia no presencial en titulaciones técnicas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2679-2698
2017
-
Coordinación de Asignaturas Obligatorias del primer curso en el Máster en Ingeniería Química
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 853-868
-
Coordinación de Asignaturas Obligatorias del primer curso en el Máster en Ingeniería Química
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Coordinación de Asignaturas Obligatorias en el Máster de Ingeniería Química
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 504-517
-
Coordinación de Asignaturas Obligatorias en el Máster de Ingeniería Química
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2014
-
Diseño de estrategias conjuntas UA-centros de secundaria para el fomento del conocimiento de disciplinas científico-técnicas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Estrategias para mejorar el aprendizaje en primero, segundo y tercero del Grado de Ingeniería Química
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 494-513
2011
-
Trabajo colaborativo de una red social en la Facultad de Ciencias: análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 541-556
2010
-
Análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación en la Facultad de Ciencias
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Red social de innovación educativa de la Facultad de Ciencias
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2457-2472